Rectoría de la Unidad

OFICINAS DE LA RECTORÍA

Rectora de la Unidad

Mtra. Paloma Ibáñez Villalobos 53189190 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaria particular de la Rectora

Arq. Alda M. Zizumbo Alamilla 53189192 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA DE COMUNICACIÓN
Jefa de la Oficina Lic. Rosalinda Aldaz Vélez 53189519 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COORDINACIÓN GENERAL DE DESARROLLO ACADÉMICO
Coordinador General Dr. Luis Soto Walls 53189191 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COORDINACIÓN DE DOCENCIA

Mtra. Martha Hanel González

Jefa del Programa de Formación Docente Lic. Nahieli García González 53189314 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COORDINACIÓN DE APOYO ACADÉMICO

Mtra. Josefina Bernal Sánchez

Asistente Administrativa de Apoyo Académico Lic. Leticia Verdiguel Hernández 53189000
ext. 2112

Lic. Adriana Beatriz González López

Mtra. Rocío Morales Loperena

ext 2002
Jefa de Proyecto Mtro. Alan Granados Sevilla 53189211 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lic. Ana Paola Estrada Delgado

Asesor Técnico